Planeta_Alquimia Admin
Cantidad de envíos : 493 Edad : 36 Localización : Almería Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: [COMPRO] Juegos de PS2 Miér Nov 12, 2008 2:05 pm | |
| Compro juegos de PS2, me interesan los siguientes titulos:
-.Hack (partes 2, 3 y 4) -Splashdown -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Naruto: Ultimate Ninja 3 -Fobidden Siren 2 -Pack Taito Legends (Gold Edition) (Taito Legends 1 y 2) -Castlevania: Curse of Darkness -The Warriors -King Of Fighters 2003 -Ape Escape -Ape Escape 2 -Ape Escape 3 -Orphen: Scion of Sorcery -Proyect Zero -Proyect Zero 2 -Proyect Zero 3 -Shaman King: Power of Spirit -One Piece: Grand Adventure -One Piece: Round The Land -One Piece: Grand Battle -One Piece: Pirates Carnival -D.O.N. -Resident Evil Outbreak -Resident Evil Outbreak file 2 -Bloody Roar 3 -Bloody Roar 4 -Kingdom Hearts Final Mix
Esos son los principales titulos que me interesan, aunque tambien hay otros que no estan en el listado anterior, ofrecedme ofertas ^^
Última edición por Wish el Lun Jun 06, 2011 1:51 pm, editado 17 veces | |
|
Tsuki
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : En tus dulces pesadillas =) Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Vie Nov 14, 2008 1:45 am | |
| Te vendo el juego de Hack. infection (el primero)
10€. TE parece bien?? | |
|
Planeta_Alquimia Admin
Cantidad de envíos : 493 Edad : 36 Localización : Almería Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Sáb Nov 15, 2008 12:47 am | |
| Ok, ya tienes mi direccion, ya lo hablamos por msn ^^ | |
|
japico
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Mar Dic 02, 2008 5:03 pm | |
| yo tengo el resident evil outbreak file 2 te lo vendo 10 € ya tienes mi direccion ^_^ este juego tiene unos graficazos de la hostia | |
|
Tch
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Sáb Ene 03, 2009 5:23 am | |
| Yo tengo el forbidden siren 2. Te lo vendo por 12 euros | |
|
Planeta_Alquimia Admin
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Vie Mar 20, 2009 2:57 am | |
| Bueno, actualizo respondiendo a post anteriores y/o insistiendo un poco para que avance el tema: - Tsuki escribió:
- Te vendo el juego de Hack. infection (el primero)
10€. TE parece bien?? Aun espero el juego... si finalmente no quieres enviarlo o no lo quieres vender hazmelo saber para seguir buscando please - samuelcroft escribió:
- wish, yo tengo mucho de los juegos que pedis los tengo yo, y original pondré en un paratado las fotos =)
Me interesa comprar como bien dice el tema, se que tienes bastantes que me interesan, pero si no quieres venderlos no me interesa - japico escribió:
- yo tengo el resident evil outbreak file 2 te lo vendo 10 € ya tienes mi direccion ^_^ este juego tiene unos graficazos de la hostia
Como e puesto en el tema me interesa, aunque desgraciadamente quisiera conseguir primero el Outbreak 1 (a no ser que lo vendieran a un precio más barato), igualmente una vez que consiga el Outbreak 1 contactaré contigo si aun lo vendes y me sigue interesando ^^ - Tch escribió:
- Yo tengo el forbidden siren 2. Te lo vendo por 12 euros
Me interesa bastante, pero antes necesito saber (y a ser posible ver...) el estado del juego, si contiene instrucciones, caja original, etc... y valorarlo por mi parte a ver si merece esos 12€
Última edición por Wish el Mar Sep 15, 2009 12:17 am, editado 1 vez | |
|
Planeta_Alquimia Admin
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 Mar Mar 29, 2011 12:54 am | |
| conseguidos Soul Calibur III, Dragon Quest y Tekken 5 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMPRO] Juegos de PS2 | |
| |
|