|
|
| [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
samuelcroft
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Dom Ene 25, 2009 10:17 pm | |
| -Fruits Basket del 1 a 12 4€ y todos juntos 40€(cada Uno) -No me lo digas con flores 2 4€ euros eso es todo,espero que os guste
Última edición por samuelcroft el Mar Ene 27, 2009 12:24 am, editado 2 veces | |
| | | acron
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Lun Ene 26, 2009 1:41 am | |
| me parecen algo caros a 5 euros ya que se han vendido otros a menos precio y mas demandados pero weno solo es mi opinion porqe te salga un mejor negocio^^ | |
| | | samuelcroft
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Lun Ene 26, 2009 1:56 am | |
| Gracias,ya he puesto lo de precio a negociar para bajar el precio.... no creo que lo vneda pero... | |
| | | Planeta_Alquimia Admin
Cantidad de envíos : 493 Edad : 36 Localización : Almería Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Lun Ene 26, 2009 2:02 am | |
| por favor, no discutais sobre los precios de los vendedores, ya que eso podria estropear el negocio y espantar a los compradores. que cada comprador decida precio, descripcion y demas condiciones, que el posible comprador solo postee si realmente esta interesado (o podria interesarle) el articulo o articulos. samuelcrofth (y demas usuarios), aconsejo poner imagenes de los articulos en venta ya que normalmente eso tiene mucha importancia a la hora de decidirse una compra, aconsejo tambien describir lo que se quiera vender, comprar o intercambiar lo maximo posible, y tambien los posibles defectos... Creedme, estos consejos siempre ayudan, y sobre todo si uno es sincero llegara lejos | |
| | | Mythical
Cantidad de envíos : 86 Localización : In Wonderland Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Miér Feb 04, 2009 8:01 pm | |
| saaam! yo te compro el 1 de fruit basket!!! xDDD la tengo completa, pero esk el 1 se me salieron las paginas cuando se lo deje a un amigo y tiene manchas d boli... juro k es la ultima vez k le dejo algo ¬¬ habia otro k estaba a medio romper, pero no me acuerdo del numero si lo encuentro t lo digo | |
| | | Planeta_Alquimia Admin
Cantidad de envíos : 493 Edad : 36 Localización : Almería Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Dom Feb 22, 2009 7:34 pm | |
| Me interesan todos tus tomos de Fruits Basket, aunque por ahora solo por intercambio, echale un vistazo a mis articulos y si te interesa algo para intercambiar avisa por msn o mp | |
| | | samuelcroft
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) Lun Feb 23, 2009 1:07 am | |
| Vale Alice,si lo quieres quedamos y tal,tu me dirás ^^ Wish,miraré haber si me interesa algo...=O | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) | |
| |
| | | | [Vendo] Tomos Manga (Buen estadO) | |
|