Vendo pack de la sagas completas de Los Saiyans, saga de Freezer y Saga de Garlick.
La Saga completa de Los Saiyans por
60€ todo:
-Contiene 5 volumenes.
-2 dvds por volumen, 40 capitulos en total.
-Cada volumen viene con un protector de carton.
-Edicion remasterizada sin censura.
-Cada volumen contiene extras con: Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de personajes, Datos de producción, La restauración, Dragon Ball Z. Opening subtitulado, Dragon Ball Z. Ending subtitulado.
-Su valor actual es 125€ que fue lo que me costo a mi (y lo que cuesta actualmente), yo lo vendo por
60€ 50€La Saga completa de Freezer y Garlick por
120€ 100€ todoTambien puedo vender los 5 primeros volumenes que incluye la primera parte de la saga de Freezer (vol. 6 al 10) por 50€ Tambien puedo vender los 4 ultimos volumenes, que incluye la segunda parte de la saga de Freezer y la Saga completa de Garlick Jr. (vol. 11 al 14) por 50€ -Contiene 9 volumenes.
-2 dvds por volumen, 77 capitulos en total.
-Cada volumen viene con un protector de carton.
-Edicion remasterizada sin censura.
-Cada volumen contiene extras con: Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de personajes, Datos de producción, La restauración, Dragon Ball Z. Opening subtitulado, Dragon Ball Z. Ending subtitulado.
-Su valor actual es 225€ que fue lo que me costo a mi (y lo que cuesta actualmente), yo lo vendo por 120€ o 60€*
*los 5 primeros volumenes de la Saga de Freezer o los 4 primeros volumenes de la saga de Freezer + la saga de Garlick Jr. completa.