Planeta Alquimia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:32 pm

Muy buenas!! Bueno me presento, soy nueva en el foro ^^

Y me gustaría cambiar o poder vender mis cartas de Dragon Ball jcc de Bandai.

Tengo muchas cartas repetidas Twisted Evil como unas 300 o así (todas diferentes).

Si a alguien le interesa alguna en concreto pues que me lo diga e intentamos hacer intercambio o ventas...

Saludosss lol!
Volver arriba Ir abajo
Planeta_Alquimia
Admin
Planeta_Alquimia


Cantidad de envíos : 493
Edad : 35
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/11/2008

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:47 am

El tema de presentaciónes esta aqui por si quisieras presentarte mejor y asi te conocemos un poco más...

Tengo unas cuantas preguntas y/o dudas XDDD

1º ¿Solo cambias cartas de DB por cartas de DB de la misma coleccion de Bandai? ¿o te interesan tambien cambiar por otros JCC como por ejemplo Magic o Yu-Gi-Oh!?

2º ¿Cambias las cartas por otro tipo de articulos que no sean JCC? (Si es asi puedes echarle un vistazo a todo lo que vendo y/o intercambio ya que estas cartas podrian interesarme Smile )

3º ¿Cual es el precio por carta? Bueno, quizas deberia retira la pregunta porque supongo que será dependiendo de la carta...

4º ¿Sobre que precio ronda cada carta? es decir, quisiera saber el precio máximo y el precio minimo de las cartas (dependiendo de cual sea, no se si me as entendido XDDD)

5º ¿Podrias poner alguna (o algunas) fotos de las cartas que vendas/cambies?
Volver arriba Ir abajo
https://planetaalquimia.activoforo.com
acron

acron


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 21/12/2008

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:05 am

no tengo ninguna pero me gustaria tener aunqe fueran 5 o 6 aver si podemos negociar^^
Volver arriba Ir abajo
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:42 am

Wish escribió:
El tema de presentaciónes esta aqui por si quisieras presentarte mejor y asi te conocemos un poco más...

Tengo unas cuantas preguntas y/o dudas XDDD

1º ¿Solo cambias cartas de DB por cartas de DB de la misma coleccion de Bandai? ¿o te interesan tambien cambiar por otros JCC como por ejemplo Magic o Yu-Gi-Oh!?

2º ¿Cambias las cartas por otro tipo de articulos que no sean JCC? (Si es asi puedes echarle un vistazo a todo lo que vendo y/o intercambio ya que estas cartas podrian interesarme Smile )

3º ¿Cual es el precio por carta? Bueno, quizas deberia retira la pregunta porque supongo que será dependiendo de la carta...

4º ¿Sobre que precio ronda cada carta? es decir, quisiera saber el precio máximo y el precio minimo de las cartas (dependiendo de cual sea, no se si me as entendido XDDD)

5º ¿Podrias poner alguna (o algunas) fotos de las cartas que vendas/cambies?

Por partes que ya me he estresao xD

1- Si, en referente a intercambios de cartas, solo puedo intercambiar por cartas de DB ya que yogioh! ni lo he visto ni tengo ni una miserable carta de este juego, jajaja.

2- Podria interesarme algo pero ahora mismo, no tengo tiempo de mirarlo, aver si manana puedo hecharle un vistazo a todo....

3.- El precio por carta... buen tema, ya que no lo he dicho antes... Mira. Te voy a ser franca, xD. Mucha gente algunas cartas las esta vendiendo por 3 euros la carta holografica y a mi me han llegado a pagar una vez 30 euros por una cartita, la mas dificil de encontrar y en version japonesa. Por el resto de cartas, voy a hacer un esquema a ver si puede quedar claro...

-- No holos --> a 0.70 cnts. la unidad sea rara o no (hay cartas raras no holos que tambien se pagan 2 euros por unidad) pudiendo bajar si te coges un determinado num. de cartas. Osea, si coges de 0 a 30 cartas (0.70) si coges de 31 a 70 (0.60), de 71 a 100 (0.55) y a partir de 100 (0.40).

-- holos --> a 1 euro la unidad independientemente del numero de cartas que se cojan... o a lo mejor en el momento de la compra, se puede llegar a un acuerdo Smile

4.- Para que veas que no te engano (la ene no me funciona Evil or Very Mad ) mirate la pagina de [WEB CENSURADA POR PLANETA ALQUIMIA]
Ahi rondan precios.

5.- ahi va una foto aver si la se subir...

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Dscf2886qg0

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Dscf2887fi1

Manana i eso pongo una presentacion como dios manda jejeje

EN la segunda imagen, todas esas cartas, que hay un total de 176 son francesas. Y la que un usuario de otra pagina web me pago 30 es la de goku ss3 (el de la gt)

Saludos y buenas noches!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:34 pm

Acron, venga anímate, si quieres algunas no las encontrarás mas baratas Rolling Eyes

Wish he mirado todos tus artículos en venta o en intercambio... No tienes nada de Death note? ESque por lo demás, en manga lo unico que me interesaría es lo de Dragon ball: El manga legendario pero ya lo tengo....

Bueno ya me diréis qué os parecen los precios ^^
Volver arriba Ir abajo
Planeta_Alquimia
Admin
Planeta_Alquimia


Cantidad de envíos : 493
Edad : 35
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/11/2008

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:27 pm

De Death Note solo tengo el manga completo (que no lo cambio ni vendo) y unas ediciones limitadas de la serie completa en dvd que la componen 3 pack (cada pack a parte de los dvds contiene una figura inedita), la serie si podria cambiarla o venderla más adelante porque le doy menos uso (solo decir que la e visto una sola vez...).
Pero aun asi cada pack limitado (son 3 en total) me costo 60€ (180€ en total) y por las cartas no lo cambiaria en principio.

Por otra parte tus cartas pueden interesarme, pero al no tener yo ninguna preferiria comprar antes los pack por separado de las series 1,2,3, etc y algunos sobres a parte, ya que me saldria mas economico, el precio de las cartas a partir de 0.40€ o 0,50€ como mucho las veo algo caras (a no ser que algunas de ellas sean excesivamente dificiles de conseguir, esten descatalogadas, etc...), por eso prefiero esperar, yo soy coleccionista y jugador de Yu-Gi-Oh! pero igualmente puede interesarme DB JCC como e dicho antes (y posiblemente tambien empiece una coleccion de estas cartas en cuanto valla ahorrando un poco), pero como e dicho antes me es más economico de otra manera, es decir, comprar primero las barajas y algunos sobres de la tienda y ya cuando vea que tengo bastantes y empiezan a salirme repetidas, conseguir las que me faltan sueltas por separado en vez de comprar.
Por eso si consigo cartas sueltas prefiero que sea por intercambio, al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://planetaalquimia.activoforo.com
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:28 pm

Hmmm... es difícil que encuentres mazos y sobres de series anteriores y tan viejas como la serie 1, 2, 3 y 4...

[WEB CENSURADA POR PLANETA ALQUIMIA]
En esta web hay algunos productos disponibles y la verdad es que estan muy bien de precio...

En la tienda un mazo te cuesta 13 euros y los sobres te cuestan 3.
En la tienda de [CENSURADO], solamente tienen mazos y sobres de la serie 7.
Aver si puedes encontrar algunos mazos de ediciones anteriores y podemos llegar a un acuerdo! ^^

Ah! por cierto, también aprovecho para anunciar que también dispongo de las cartas de PANINI De los años 90.
Las series son: AZUL, PLATA, ORO, ROJO Y VERDE.

Si a alguien le falta alguna carta pues se la puedo vender, de esto no puedo hacer intercambios de cartas ya que las tengo todas completas jejeje.

TAmbién dispongo de los cromos (también de panini) de años 90. El album tiene a son gohan en la portada. Tengo como unos casi 200 cromos, también los vendería o, en su ausencia, si alguien tiene de repes, que me lo diga, ya que me faltan 3 miserables cromos !!! jajaja.

Bueno un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana!

PD Wish: Si el precio por carta que te estoy dando de 0.40 - 0.50 te parece caro... pásate por la web de [CENSURADO] y mira como rondan los precios por carta...
Ahora mismo también me ha venido a la cabeza otra pagina donde estuve mirando precios... es la de [WEB CENSURADA POR PLANETA ALQUIMIA]
Mira aver si ahí puedes encontrar sobres o mazos.. aunque lo dudo.
Y ya te digo, si te parece caro, te las podría bajar a 0.35 pero este precio ya es de risa. xDD

En fin, sorry por el tocho.
salu2!
Volver arriba Ir abajo
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:31 pm

Pues he mirado en la página de [CENSURADO] esta... y sí, si que tienen en stock, de casi todos las series tienen mazos y sobres.

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Planeta_Alquimia
Admin
Planeta_Alquimia


Cantidad de envíos : 493
Edad : 35
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/11/2008

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:17 am

Ok, me lo pensaré y si para entoces decido comprarlas te avisaré si aun no las as vendido Smile
Tengo que mirar unas cartas plateadas de DB que tengo desde los 90, no se si será el mismo al que te referias anteriormente, eso si, ese si que quisiera completarlo, aunque no se cuantas son la coleccion en total.
En cuanto lo encuentre subire un anuncio poniendo las que tengo y algunas fotos porque quisiera conseguir las que me faltan...

P.D.: En este foro NO está permitida la publicidad de otras webs o foros que no esten afiliados al nuestro (a excepciones como Wikipedia, Google, Youtube, etc...). Por ello se censurarán las webs y nombres de dichas webs que no cumplan esos requisitos. Para informar a otro usuario de dichas webs recomiendo usar metodos como MP, msn o mail por ejemplo. Perdonad las molestias
Volver arriba Ir abajo
https://planetaalquimia.activoforo.com
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:15 pm

ups, sorry wish no sabía lo de las otras páginas web... No pretendía darles publicidad ni muchisimo menos jejeje.

Un saludo y perdonad las molestias.

PD: esperaré a ver tu post sobre las cartas plateadas, creo que sí que estamos hablando de las mismas.
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
123fight




Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

Pongo a la venta uno de los lotes ya que me estoy quedando en vez de con menos, con más cartas repetidas.

100 cartas por 10 euros.
El lote incluye 4 cartas holográficas, 3 en francés y una en español.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: [Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball   [Vendo // Cambio]  JCC Dragon Ball Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Vendo // Cambio] JCC Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Muñeco Dragon Ball: Bu Pequeño
» [VENDO] Canicromos Dragon Ball de Panini
» [VENDO]DVD`S de dragon ball
» [VENDO]Comics de Dragon ball
» [VENDO]DVD con capitulos de DRAGON BALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planeta Alquimia :: VARIOS - OTROS :: COLECCIONABLES Y MERCHANDISING-
Cambiar a: