Planeta Alquimia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [COMPRO] jpop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acron

acron


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 21/12/2008

[COMPRO] jpop Empty
MensajeTema: [COMPRO] jpop   [COMPRO] jpop Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:32 pm

no es por hacerle la competencia a wish XD pero yo busco algo mas especifico. compro o intercambio por algo k tenga en el foro algun cd de gackt, hutada u orange range por ahora me interesan esos 3 pero si teneis alguno mas postearlo por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Planeta_Alquimia
Admin
Planeta_Alquimia


Cantidad de envíos : 493
Edad : 35
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/11/2008

[COMPRO] jpop Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] jpop   [COMPRO] jpop Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:44 am

waaa! tranquilo, no haces la competencia, aqui cada uno compra o vende lo que quiere.
Ademas, me alegro de que te guste este tipo de estilo musical.
¿buscas solo Cds de esos grupos o pueden ser cds de anime que contengan canciones de esos grupos?
suena parecido pero no es lo mismo, es decir, Gackt tiene la canción de Lu:na (por poner una famosilla) pero esta cancion tambien es del anime Shin Hokuto no Ken, a lo que me refiero es:
¿buscas discos de esos grupos en concreto? ¿o te daria igual si es un cd de anime que contenga canciones suyas?
Volver arriba Ir abajo
https://planetaalquimia.activoforo.com
acron

acron


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 21/12/2008

[COMPRO] jpop Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] jpop   [COMPRO] jpop Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 am

preferiblemente cds suyos pero no descarto los otros aunqe tendria k ver imagen jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPRO] jpop Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] jpop   [COMPRO] jpop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPRO] jpop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COMPRO] Juegos de PSX
» compro porsters
» compro dvds de yu-gi-oh
» compro consolas
» [COMPRO] Juegos de PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planeta Alquimia :: TECNOLOGÍA :: MÚSICA - CDS, VINILOS-
Cambiar a: